Divulgando, que es gerundio/Coaching Social(Porción I):

Coaching Social: Ese desconocido que puede hacer tanto por ti (Casi tanto como tú)

Una persona, escondida cobardemente bajo el pseudónimo de «MegaCoah» me envió un correo a mi blog en el que, de manera escueta (y esto hay que agradecérselo, porque hay gente muy pesada con las amenazas) me decía: «Recuerda lo que le pasó a Bruce Lee». En qué película, me pregunté yo. Hasta que recordé su prematura muerte (para la mayoría de las personas, su propia muerte siempre es prematura) y la leyenda de que había sido asesinado por unos monjes Shaolin por revelar sus secretos (en aquella época no existían los realitys y se daba mucha importancia a esas cosas). Esta clara intimidación, en vez de atemorizarme me tranquilizó. Al fin y al cabo yo no conozco ningún secreto sobre artes marciales que pueda desvelar al mundo. Pero en seguida recordé el pseudónimo: «MegaCoah». A alguien no le parece bien que hable del coaching y sé que, a partir de este momento, me estoy jugando la vida con este blog. Pero no pienso hacer caso a la coacción. Ya dejé el tabaco porque me estaba matando y no es cuestión de ir abandonando todo lo que me gusta, para seguir vivo. Así que he decidido hablar al mundo de lo que es el coaching social. Y por qué, se preguntará alguien (supongo). Pues hay un motivo acuciante, y es que quiero trabajar de ello y he descubierto que la gran mayoría de las personas que conozco fuera de este ambiente coacheríl (ale, vamos a ir también creando algo de vocabulario), no tiene ni pajolera idea de lo que es, e incluso los que sí creen que saben algo, terminan diciendo que es para hacer que los ejecutivos sean más mejores líderes y hagan ganar más dinero a sus empresas. Y claro, de dónde voy a sacar clientes si no saben lo que el coaching social puede hacer por ellos.

Como esta introducción me ha salido pelín larga, creo que por hoy os vais a tener que conformar con un solo concepto, eso sí, muy científico, sobre es coaching social, lo que es, lo que significa en el mundo hoy en día y lo que puede hacer por ti. Es el siguiente, y quiero que lo leas con detenimiento y te quedes con ello, porque es la piedra angular de este blog. El coaching social mola. Y mola mucho. Y lo que es mejor: FUNCIONA.

 

Hasta la próxima.

Besos y besas a todas y todos.

14 comentarios sobre “Divulgando, que es gerundio/Coaching Social(Porción I):

  1. Arriba ese coach, arriba ese coach, arriba ese.. Me sale un anuncio en el que se mezcla leche y zumo y… Funciona. Lo mismo contigo mezclas Fernando + coaching = funciona.
    Un abrazo

    Me gusta

      1. Me tenías en ascuas con lo de la piel para dentro!!! Digo, jolín, pero si ahí estoy yo misma. Pero si no era para mí, lo dejo para la otra :)))) y a otra cosa. Que no te parezca mal, pero yo me salgo de mí, que me tengo muy vista. Voy a por la porción 2.

        Me gusta

Deja un comentario